
Aunque enero ofrece una oportunidad anual para cambios y revisiones, algunas cosas son eternas, como un clásico labio de cereza. Para un punto de referencia que se detenga, mire a Selena Gomez, cuyo puchero rojo perfectamente pintado demostró que ciertas notas de belleza abarcan tanto el tiempo como la tendencia.
La maquilladora Hung Vanngo se dirigió a Instagram esta tarde para compartir una captura de la estrella del pop, Selena Gomez, que aumentó un revuelo despeinado con una aplicación minuciosa de un rojo boyante (Lip Souffle Matte Cream en Inspire) tomado de su propia línea, Rare Beauty.
De acuerdo con el tema del glamour perdurable, Vanngo optó por todas las cosas frescas y llamativas: cejas y pestañas cepilladas que enmarcan los párpados espolvoreados con una sombra cálida, con un toque de rubor de albaricoque para redondear el momento.
Un par de pendientes llamativos cimentaron el ambiente inspirado en las fiestas, lo que nos hizo mirar brevemente por encima de nuestros hombros colectivos a una temporada pasada antes de regresar nuestro enfoque compartido a lo que está por venir. ¿Pero el labio rojo? Ese detalle puede hacer el viaje con nosotros.
Fuente: VOGUE
Deja tu comentario: