Ricky Martin es uno de los famosos que no tiene problemas en decir lo que piensa y expresar mediante redes sociales sus sentimientos hacia otras personas. De hecho, el cantante boricua comparte bastante de su intimidad y hasta el día a día junto a su pareja y sus hijos.
En esta oportunidad, Ricky aprovechó el espacio para mostrar su cariño para con la modelo Esther Cañadas, de quien es muy amigo y mantienen una linda relación desde hace años.
La bella mujer fue tapa de la revista Vogue en su última edición y es por eso que el cantante manifestó su amor y orgullo al celebrar este gran paso para su amiga. «Hermosa», escribió en sus InstaStories junto a emojis en forma de «aplausos» y la ya mencionada publicación de la revista.
Esther, por su parte, explicó en sus redes la importancia de esta portada y lo que significó para ella. «Significa mucho para mi que Vogue me dedique la portada de Octubre, es un honor y estoy FELIZ con mayúsculas, gracias a todos los que han hecho posible este trabajo», expresó la amiga de Ricky Martin.
MSN
Deja tu comentario: