Cuando la mayoría de nosotros nos imaginamos nuestra vida a los 70 años, solemos pensar que es un período de diversión y relajación y no de trabajo. Pero Meryl Streep es diferente. Desde que empezó a trabajar en 1977, la actriz mantiene un ritmo que parece no querer bajar en un futuro inmediato. ¡Y menos mal!
Streep es sin duda una de las mejores intérpretes de su generación y tiene el récord de más nominaciones al Oscar con un total de 21. ¡Esa es una de las razones por las que también está considerada una de las mejores actrices de la historia! Su capacidad camaleónica de actuación quedó latente en sus múltiples y variados papeles, desde superviviente del Holocausto hasta primera ministra del Reino Unido, pasando por ama de casa del condado de Madison o baronesa.
Por si esto no fuese suficiente, si nos centramos en su estilo, nos daremos cuenta de que siempre va impecable. Puede que tal vez sea modesta o no lo quiera reconocer, pero lo cierto es que impresiona allá por donde pisa. Nadie envejece de una forma tan elegante como lo hace Streep.
Fuente: stars insider
Deja tu comentario: