Gary Sánchez redimió su enloquecedora temporada con un jonrón de embrague y un elevado de sacrificio aún más importante, DJ LeMahieu perforaron un golpe de ventaja y los Yankees se aseguraron su Serie de Comodines de la Liga Americana con una victoria de 10-9 sobre los Indios este miércoles en Progressive Field.
Los Yankees abordarán un vuelo feliz para enfrentar a los Rays en la costa oeste después de que Sánchez levantó un elevado de sacrificio que empata el juego en la novena entrada y LeMahieu, el campeón de bateo de la liga, conectó un sencillo al jardín central que resultó ser sea ??la diferencia en el enfrentamiento.
El jonrón de Sánchez en la sexta entrada hizo que los Yankees contaran outs, pero Jonathan Loaisiga cedió un doble de dos carreras que empató el juego al emergente Jordan Luplow en la séptima y Aroldis Chapman cedió el hit de César Hernández en la octava.
Llegando alto después de una goleada 12-3 en el Juego 1 del martes, los Yankees estaban abajo temprano, viendo a Cleveland colgar un cuatro puntos en la primera entrada sobre el derecho Masahiro Tanaka alrededor de un retraso de lluvia de 33 minutos. Pero Nueva York respondió.
Giancarlo Stanton lanzó un jonrón en la segunda entrada y los Bombers persiguieron a Carlos Carrasco con un triple y dos bases por bolas en la cuarta. Gio Urshela saludó al lanzallamas James Karinchak con un grand slam, uniéndose a Gil McDougald (1951) y Tino Martínez (1998) como los únicos Yankees en pegarle un grand slam de postemporada.
Stanton levantó un elevado de sacrificio en el quinto para extender la ventaja, pero eso no se mantuvo. Cleveland colocó a dos corredores en la parte inferior del cuadro para perseguir a Tanaka, quien se ha preguntado si lanzará sus últimos juegos con el uniforme de los Yankees, y el candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Ramírez, recibió a Chad Green con un doble de dos carreras.
Bateando noveno por primera vez en su carrera, el asediado Sánchez conectó para un jonrón de dos carreras con la ayuda del viento frente a Triston McKenzie, lo que puso a los Yanks en la cima brevemente. Cleveland respondió eso con un gran hit de Luplow ante Loaisiga en la mitad local.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, de 4-1, un jonrón, con dos remolcadas y una antada.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, con dos dobles, tres empujadas y una anotada, Carlos Santana de 4-0, con una anotada, Franmil Reyes no hizo nada en tres turnos, recibió dos boletos y pisó la goma dos veces.
Deja tu comentario: