Farándula

Camila Sodi e Iván Sánchez, pareja sorpresa captada “in fraganti

Ella, Camila Sodi, es famosa por protagonizar exitosas telenovelas y series de televisión, sus más recientes, la nueva versión de Rubí y Falsa Identidad 2. Fue esposa y la madre del los hijos del actor Diego Luna y es sobrina de la cantante Thalía.

Él, Iván Sánchez, actor español que ha sido parte de producciones como La reina del sur. Su nombre acaparó portadas tras filtrase unas imágenes siéndole infiel a su pareja española con la actriz Ana Brenda Contreras, con quien mantuvo un noviazgo durante varios años.

Ellos conforman la nueva pareja sorpresa del entretenimiento internacional. La pareja fue captada dándole riendas suelta a su romance en alta mar.

la revista ¡Hola! fue quien tuvo las exclusivas imágenes que han causado un revuelo en México, Estados Unidos (farándula latina) y España.

Según pública la revista las imágenes corresponden a una escapada a Ibiza y Formentera, donde han sido fotografiados disfrutando del Mediterráneo en un yate y deshaciéndose en besos y carantoñas.

Camila Sodi e Iván Sánchez, pareja sorpresa captada in fraganti

Ambos habían compartido con sus seguidores que se encontraban en la isla balear, e incluso habían intercambiado “me gusta” en sus publicaciones sin revelar que se encontraban juntos, pero las imágenes en exclusiva de la edición mexicana de ¡HOLA! confirman que, efectivamente, están juntos y enamorados.

Camila Sodi e Iván Sánchez, pareja sorpresa captada in fraganti

Ivan y Camila se conocen desde 2015, cuando coincidieron en el rodaje de la ficción de televisa Señorita Pólvora. En la serie protagonizaban una historia de amor que no hay duda de que ahora ha trascendido la pantalla, aunque siempre negaron los rumores sobre un posible romance entre ellos.

DL

Deja tu comentario:

Botón volver arriba