
Una vacante menos entre las disponibles en los banquillos de la NBA. Los Angeles Clippers han seleccionado a Tyronn Lue como nuevo entrenador jefe del equipo, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowksi.
El acuerdo ha sido cerrado para las próximas cinco temporadas. Sam Cassell le acompañará como su principal asistente en el cuerpo técnico, ha informado el periodista Shams Charania.
Lue había desempeñado el puesto de técnico asistente durante la temporada 2019-20. Después de confirmarse la salida de Doc Rivers se erigió inmediatamente como el principal favorito para ocupar el cargo. Previamente había dirigido a los Cavaliers de Cleveland entre 2015 y 2018, destino en el que conquistó el único anillo que luce actualmente en su palmarés. Su balance global como entrenador es de 128-83 y de 41-20 en playoffs.
El nuevo diario
Deja tu comentario: