Nacionales

Tragos y entradas gratis, ofertas de algunos bares para los que presenten certificación de vacuna

Tras el registro de un rebrote en la República Dominicana, de manera específica en el Gran Santo Domingo, dueños de bares se unen al llamado de las autoridades de acudir a los centros de vacunación, al exigir la presentación de la certificación de la vacuna anticovid como requisito para entrar a sus establecimientos.

Hoy, Bio Bar, ubicado en la Zona Colonial, anunció que en los próximos días, las personas que no presenten su cédula de identidad y la certificación de que se inocularon contra el coronavirus no podrán ingresar al negocio.

“Les vamos a dar estos 15 días de reflexión…Tu actitud me está causando problemas”, establece el citado bar en una publicación en su cuenta de Instagram, al tiempo que afirmó el tema es un deber de los negocios.

De su lado, La Santa Lounge, ofreció entradas gratis a las personas “que presenten su ficha de vacunación (contra el COVID) los domingos…”, y reserva el derecho a admitir clientes durante los próximos 15 días a los que no acaten la medida.

En tanto, Mixer VIP Pool ofertará “un trago” de cortesía gratis a los que muestren la certificación de que fueron vacunados y, al igual que otros bares, informaron que se reservan el derecho de admisión para los clientes que no estén vacunados desde el próximo 12 de junio.

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública, de acuerdo a su boletín número 435, notificó tres muertes en las últimas 24 horas, siendo los casos activos en el país 47,050. La positividad diaria se ubica en el 27.10%.

Hace varios días, la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, hizo un llamado a las clínicas para que habiliten más camas para pacientes con coronavirus, esto, debido al alto número de casos registrados en el Gran Santo Domingo, lugar donde el presidente Luis Abinader estableció un nuevo toque de queda que inició el pasado jueves 27 y se extenderá hasta el próximo 11 de junio.

Fuente: https://n.com.do/2021/05/28/tragos-y-entradas-gratis-ofertas-de-algunos-bares-para-los-que-presenten-certificacion-de-vacuna/

Deja tu comentario:

Botón volver arriba