SANTO DOMINGO.– El encuentro programado para este domingo entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, correspondiente a la temporada 2024-2025, fue suspendido debido a las condiciones meteorológicas adversas en la capital.
El juego debía disputarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, pero las lluvias persistentes y la inestabilidad atmosférica provocaron que el partido fuera pospuesto.
Este aplazamiento se suma al de otro encuentro programado para el mismo día entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Este es el cuarto partido pospuesto de la temporada para los Gigantes del Cibao y el tercero en la ciudad de San Francisco de Macorís. Para los Toros del Este, es el primer juego suspendido en su casa desde el 15 de diciembre de 2023.
Las condiciones meteorológicas que afectan la región están relacionadas con un sistema frontal que ha provocado lluvias moderadas, tronadas aisladas y ráfagas de viento en varias provincias del país, incluida la zona metropolitana.
Debido a estas condiciones, el Instituto Nacional de Meteorología (INDOMET) ha emitido un Aviso Meteorológico en cinco provincias y mantiene seis en Alerta ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.
Se espera que las lluvias persistan en las próximas horas, con aguaceros moderados y fuertes, acompañados de tronadas y ráfagas de viento, especialmente durante la madrugada del lunes.
Las autoridades del torneo informarán oportunamente sobre la nueva fecha para la reprogramación de ambos encuentros.
Fuente: De Ultimo Minuto
Deja tu comentario: