Entretenimiento

“Sé que está aquí con nosotros”: la conmovedora aparición de Andrea Escalona en “Hoy”, a horas de la muerte de su madre Magda Rodríguez

La productora de Televisa falleció en la madrugada del domingo 1 de noviembre, a los 57 años

Derramando miles de lágrimas, y reviviendo momentos y anécdotas, el elenco del espacio matutino “Hoy” recordó este 2 de noviembre en un programa especial a su querida productora, Magda Rodríguez, quien falleció inesperadamente el domingo, a los 57 años de edad. Y para sorpresa del público, su única hija, la conductora Andrea Escalona, quiso formar parte de este sentido homenaje, y se acercó a los estudios de grabación del show para dedicar unas últimas palabras a su madre.

“Queremos estar con ustedes porque ustedes también son nuestra familia y la de Magda; era importante para nosotros. Al llegar acá sentí a mi mamá, yo sé que está aquí con nosotros”, expresó Escalona.

A la conductora la acompañó al set de grabación la hermana de Magda, Andrea Rodríguez, y la sobrina, Paulina. Las tres agradecieron al equipo de Hoy el gran esfuerzo que realizaron para emitir un programa tan emotivo, con videos conmovedores, entrevistas, y mensajes que dejaron claro que la productora era una persona querida y admirada por todos los que la rodeaban. Además, explicaron que ella se marchó del mundo cumpliendo su sueño, ya que su máxima aspiración a nivel profesional era estar al frente de “Hoy” en Televisa.

“El programa de hoy ha sido espectacular, muchas gracias por hacer un programa tan bonito. No tenemos palabras para agradecer el amor y cariño que le han dado a Magda”, apuntó Andrea Rodríguez.

“Van a dar las 11:11 donde las puertas del cielo se abren. Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer “Hoy”, vamos a estar bien agradecidas”, agregó Andy Escalona.

Además, con voz quebrada, la conductora describió a su madre como la mejor del mundo, y dijo que le inspiró no sólo en su carrera profesional en televisión, sino también como mujer, por su gran ética y su personalidad siempre positiva.

“Sé que suena a cliché, pero ella sí era la mejor mamá del mundo, la mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran porrista mía en lo personal, nunca se quejaba”, recordó.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario:

Botón volver arriba