Educación

PUCMM gradúa 610 profesionales en una ceremonia virtual

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró en formato virtual su Sexagésima Novena Graduación del Campus de Santo Domingo (CSD), donde 610 graduados recibieron títulos de grado de 30 carreras y post grados.

El rector de la PUCMM, padre y doctor Alfredo de la Cruz Baldera, manifestó la satisfacción de ver llegar a la meta trazada y celebrar sus éxitos, aun en medio de la incertidumbre de la pandemia de la covid-19.

En el acto 423 graduados recibieron títulos de grado en un total de 30 carreras que se ofrecen en las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas (29.67%), Ciencias Sociales, Humanidades y Artes (26.39%), Ciencias e Ingeniería (13.30%) y Ciencias de la Salud (1.14%).

Además 187 recibieron títulos de especialistas o magísteres tras haber cursado uno de los 32 programas de postgrado, entre los que se encuentran la primera promoción de la Maestría en Currículo y Pedagogía del Nivel Inicial y de la Maestría en Políticas Públicas.
De los 610 profesionales graduados, 375 son mujeres para el 61.48% y 235 son hombres, lo cual representa el 38.52%.

La ceremonia, que fue transmitida a través del canal de YouTube PUCMMTV el pasado sábado, elevó a 89,469 el número de egresados de la academia, donde 58,068 pertenecen al Campus de Santiago (CSTI) y 31,401 al CSD.

“Nos enorgullece poder entregar a la sociedad profesionales aptos para desempeñar un trabajo con calidad”, agregó el rector de la PUCMM en la actividad, donde se destacó a los egresados del área de postgrado de los programas con doble titulación: Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, Programa de Doble Titulación con la Escuela de Administración de Empresas (EAE), entre muchos otros postgrados.

HOY

Deja tu comentario:

Botón volver arriba