Entretenimiento

Presentan lo más nuevo de McLaren: el GT

McLaren Santo Domingo presentó el nuevo GT, el único vehículo de su clase en el país, una primicia para los conocedores de la marca.

McLaren, una marca que nació inspirada por la pasión de la conducción deportiva, creada por Bruce McLaren, ha acumulado éxitos en las carreras desde sus inicios y los sigue acumulando en a actualidad.

Sus logros incluyen la Triple Corona: la increíble hazaña de ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans además de 8 campeonatos en Fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

McLaren es un puro deportivo con una gran ventaja por encima de sus competidores que radica en su monocasco de fibra de Carbono, un material ofrece mucha mayor rigidez que el metal tradicional, lo que le da mayor resistencia a la torsión además de mayor protección a los ocupantes del carro y lo hace más liviano, lo cual le ayuda a mejor manejo y consumo mucho más reducido.

Aunque el GT es un puro McLaren, está adaptado para para viajar, para lo cual mayor espacio de carga en su categoría. El McLaren GT de 4.0 litros V8 biturbo genera 612hp y 465 lbs de Torque.

Combina estas cifras con un peso de solo 3,380 lbs y el rendimiento es excelente para un auto de estas prestaciones. Todo esto le da una aceleración de 0 a 100 km / h de solo 3,2 segundos.

Mientras que 0-200 km / h se logra en 9 segundos. Con una velocidad máxima de 326 km /h que es impresionante para un Gran Turismo.

En el acto, que se realizó de manera virtual, también fue presentado el 570s, uno de los modelos favoritos de la marca en República Dominicana.

McLaren es un fabricante inglés que utiliza su propia tecnología para hacer solo 5,000 autos al año, lo cual los hace muy exclusivos. Sus modelos ya se encuentran en el país respaldados por Autozama, con su servicio especializado de la marca, que incluyen piezas y garantía. Otros detalles relacionados con la marca y la capacidad de esta nueva presentación del GT lo puedes encontrar en https://mclarenrd.com.do/

Fuente: Hoy

Deja tu comentario:

Botón volver arriba