Farándula

Popular influencer brasileña asesinada delante de su hijo y su pareja durante un asalto

Según la prensa brasileña, la mujer murió en un intento de asalto

Consternación en Brasil tras darse a conocer la noticia del asesinato de Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, una popular influencer brasileña que destacaba en redes por su transformación física. Según el sitio O Primeiro Portal, la mujer de 30 años fue muerta a tiros frente a su hijo de 2 años y su marido durante un intento de robo ocurrido el domingo pasado en un barrio de la zona norte de Río de Janeiro.

Múltiples fuentes informaron que un grupo de sujetos rodearon el auto donde viajaba la mujer con su familia. La víctima recibió un disparo en el hombro que acabó alojándose en el corazón. Y aunque su marido e hijo salieron con vida, la mujer fue trasladada al hospital municipal de Salgado Filho, pero no pudieron salvarla.

Por su parte, Atanael Jardim, padre de la víctima, sospecha que en todo esto hay mano negra pues según contó al mencionado portal antes de lo ocurrido alguien estuvo siguiendo a su hija.

«Esto no fue un hurto, un asalto. Fue un homicidio», exclamó Jardim. «Nadie le dispara a otro auto con las ventanas cerradas».

La familia de Luanne Jardin publicó esta foto para dar aviso de su muerte. Los funerales de la joven madre se celebrarán este miércoles en Río.

De acuerdo a Yahoo, la joven madre se distinguía en redes por sus posts mostrando su impctante transformación física tras perder muchísimo peso y promovía productos para lograr los mismo resultados. En Instagram la influencer sumaba más de 366,000 seguidores.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario:

Botón volver arriba