Nacionales

PN incorpora cinco motocicletas y 15 agentes para redoblar patrullaje en Bonao

Bonao,- Con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana, la Policía Nacional incorporó hoy  cinco nuevas motocicletas y 15 agentes policiales, para redoblar el patrullaje en los distintos barrios y sectores de la ciudad de Bonao y la provincia Monseñor Nouel.

La incorporación de dichas patrullas se realizó  por disposición del director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, las cuales fueron recibidas por el director regional Cibao Sur, coronel Ramón Oscar Hernández Peralta, quien inmediatamente ordenó su puesta en funcionamiento, con el propósito de mantener la presencia policial en las calles y avenidas  de la ciudad de Bonao.

En tanto que los 15 agentes, capacitados en seguridad ciudadana y las distintas disciplinas policiales, fueron agregados a las patrullas a pie y a la vigilancia en los lugares donde se concentra el dinamismo comercial y el mayor flujo de personas.

Al recibir las motocicletas el coronel Hernández Peralta manifestó su compromiso de fortalecer la seguridad ciudadana en esa provincia y aseguró que conjuntamente con el personal bajo su mando trabajará incesantemente para combatir la delincuencia.

“Nosotros llegamos a esta ciudad con el claro propósito de perseguir el crimen y el delito, enfrentar a los inadaptados sociales en cualquier terreno,  siempre respetando los derechos humanos”.

“Trabajaremos sin descanso para garantizar la paz y la tranquilidad en Bonao y en toda la provincia Monseñor Nouel, así lograremos los niveles de seguridad que demanda la población de esta ciudad”, dijo el coronel Hernández Peralta.

El oficial superior manifestó además que en su gestión trabajará apegado a las leyes y bajo los lineamientos emanados del director del director de la policía, mayor general Alberto Then, a quien agradeció por su nueva designación y el apoyo brindado.

Fuente _El Caribe

Deja tu comentario:

Botón volver arriba