Nacionales

PLD dice fallecimiento de Reinaldo es una pérdida irreparable

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  al confirmar de manera oficial el fallecimiento de su Secretario General Ad -Vitam , Reinaldo Pared Pérez, manifiesta tristeza y dolor por la irreparable pérdida de un ser humano extraordinario.

En horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, Secretario General, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir.

Usando las redes sociales la dirigencia peledeísta ha manifestado su dolor y consternación con el fallecimiento de Pared Pérez, resaltando sus cualidades y su eterna sonrisa y afabilidad.

 En los primeros meses del 2020 Reinaldo Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por el que fue intervenido quirúrgicamente y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Informes recientes daban cuenta de  un  conteo negativo  de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable  a su enfermedad.

El PLD , de común acuerdo con sus familiares ofrecerá más adelante los detalles de las honras fúnebres a su Secretario General Advitam. Reinaldo Pared Perez. Que descanse en paz

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, murió la noche de este jueves en lo que parece ser un suicidio.

Pared Pérez estaba padeciendo episodios de depresión como consecuencia de los problemas de salud que le provocó un cáncer que se le detectó hace dos años y por el cual estaba en tratamiento.

El dirigente político se quitó la vida en una residencia veraniega en Juan Dolio, donde permanecía gran parte de su tiempo luego de la enfermedad.

Pared Pérez fue presidente del Senado por siete años y en dos oportunidades intentó obtener la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

El suceso ocurrió en la habitación principal de la casa en Juan Dolio, donde Pared Pérez estaba junto a su esposa. Estaba vestido con camisa manga larga, sandalias y un pantalón tipo jean negro.

Fuente: El Dia

Deja tu comentario:

Botón volver arriba