Panorama

Pamela Anderson dice adiós para siempre a las redes sociales

Nadie sabe exactamente por qué, pero Pamela Anderson ha decidido decir adiós para siempre al mundo de las redes sociales cerrando sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter a un mismo tiempo. En la última publicación que ha compartido en cada una de ellas, la antigua protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ hace referencia a la necesidad de abrir un nuevo capítulo en el que no hay cabida para la esfera virtual, que en el fondo nunca había sido santo de su devoción.

“Ahora que por fin he sentado cabeza, me siento genuinamente inspirada por la lectura y el contacto con la naturaleza. Soy libre. Gracias por todo vuestro cariño. Mis bendiciones a todos”, ha afirmado la intérprete.

Como despedida, la actriz ha enviado todo su cariño a los leales seguidores que la han acompañado durante los últimos años, deseándoles buena suerte y animándoles sutilmente a que se planteen seguir su ejemplo, aunque solo sea temporalmente.

“Espero que encontréis la fuerza y la inspiración para perseguir vuestros objetivos e intentad no dejaros seducir por el tiempo perdido”, ha añadido.

En el pasado, Pamela había expresado su frustración acerca de la facilidad con la que los ‘haters’ y los ‘troles’ pueden atacar a los demás desde el anonimato total, definiendo las plataformas por las que se mueven como un “patio de recreo para los acosadores”.

Fuente: Bang Showbiz

Deja tu comentario:

Botón volver arriba