Internacionales

Nacho Mendoza habla como nunca antes de su nueva novia

El músico venezolano Nacho Mendoza acaba de compartir la primera imagen de su actual novia, Melany Mille, con la hija que tienen en común para felicitarla por su cumpleaños. Aunque la pareja ha tratado -sin éxito- de mantener su relación sentimental en la más estricta intimidad, Nacho le ha recordado a la cumpleañera que sabía que algún día llegaría el momento en que decidiera dar este paso y proclamar su amor por ella a los cuatro vientos con la ayuda de Instagram.

El componente del dúo Chyno y Nacho ha querido agradecerle públicamente que haya sido su mayor apoyo en sus peores momentos y que le haya hecho a sentirse más unido que nunca a sus seres queridos.

“Hoy, gracias a ti, hablo más con mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, primas y primos. Hablo más con mi mamá. Quiero estar más con ellos también porque ahora sé que la palabra familia no es breve como lo inmediato, sino extensa como nuestros orígenes”, ha afirmado.

Nacho también ha hecho alusión a los rumores de que su matrimonio con Inger Devera, la madre de tres de sus cuatro hijos varones, llegó a su fin por culpa de una supuesta infidelidad con Melanye para desmentirlos indirectamente al afirmar que ella siempre ha respetado el espacio y el tiempo que dedica a todas las personas importantes de su vida.

“Gracias por exigirme respeto por las madres de mis hijos, eso me hace respetarte más”, ha añadido el artista, que se ha despedido dedicando unas palabras a su pequeña Mya.

“Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme”, le ha asegurado. “No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya”.

Fuente: Bang Showbiz

Deja tu comentario:

Botón volver arriba