Nacionales

MOPC cierra a partir de este lunes túneles y elevados del GSD por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 7 al sábado 12 de junio llevará a cabo trabajos nocturnos de mantenimiento, reparación de luminarias, pintura, control de maleza y de electricidad en pasos a desnivel (que incluye elevados y túneles) del Gran Santo Domingo (GSD).

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este viernes 11 tocará el cierre a los puentes de la autopista 6 de Noviembre; carretera Sánchez; Ramón Matías Mella; Francisco del Rosario Sánchez, y el elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo).

También el viernes el elevado de la autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles); el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco) y los centros de control de los túneles de la Ortega y Gasset (UASD) y el de Las Américas (este último en sentido Oeste-Este).

Para este sábado tocará el cierre en ambos sentidos de dirección a los pasos a desniveles de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre (puente seco); el del kilómetro 14 de la autopista Duarte (puente seco) y al de la San Vicente de Paúl con avenida Venezuela (puente seco), un cierre total.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/mopc-cierra-a-partir-de-este-lunes-tuneles-y-elevados-del-gsd-por-mantenimiento/

Deja tu comentario:

Botón volver arriba