Santiago.- La delincuencia se ha ensañado contra vigilante y en las últimas 48 horas, fueron asesinados a tiros en estaciones de combustibles en comunidades de Santiago y Espaillat.
La tarde del domingo, desconocidos asesinaron a Julio Gómez, de aproximadamente 50 años, en la estación de carburantes Total, ubicada en el distrito municipal Las Palomas, del municipio de Licey al Medio, en Santiago.
Los asaltantes se presentaron al lugar y arrebataron una escopeta y tras propinarles los disparos emprendieron la huida.
Testigos narran que los delincuentes llegaron a bordo de una yipeta marca Honda CRV, color blanco y otro Hyundai Sonata, color blanco, ambos sin placas y que en principio hicieron un consumo de aproximadamente tres mil pesos gasolina para luego cometer el asalto.
En tanto, que en el distrito municipal de Canca la Reina en la parte baja de Moca, provincia Espaillat, el vigilante Manuel Lantigua Vargas de 36 años de edad, resultó muerto durante un atraco en la estación de gas licuado de petróleo Comprés.
Los asaltantes llegaron al lugar y dispararon al abdomen contra Lantigua Vargas, para luego cargar con prendas de vestir.
Fuente: El Caribe
Deja tu comentario: