Dos personas desde una motocicleta en marcha mataron a tiros a un hombre e hirieron a tres niños, un hecho ocurrido ayer sábado en el populoso sector Quijada Quieta de la ciudad de Moca, en la provincia de Espaillat.
La víctima es Luis Lorenza Frías, de 63, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos hombres aún sin identificar.
Como resultado de la agresión también resultaron heridos de bala tres niños de 7, 9 y 10 años, quienes acompañaban al occiso cuando fue atacado.
Vecinos del lugar denunciaron que el hecho fue originado por la disputa de un punto de venta de drogas que opera en el lugar.
Responsabilizan a la uniformada de ese suceso, que involucra a tres menores de edad.
“Esos niños inocentes son los que hoy están pagando por la inoperancia de la Policía, que solo saben venir a cobrar el semanal en ese punto”, afirmó una persona que pidió hablar bajo el anonimato.
Aseguró que los centros de distribución y comercialización de sustancias ilícitas operan en Quijada Quieta frente a la mirada indiferente de las autoridades “como si fuera un colmado”.
La Policía Nacional ocupó varios videos de cámaras de seguridad de los alrededores donde ocurrió el hecho, para identificar a los responsables. No hay nadie detenido hasta el momento.
DL
Deja tu comentario: