Hacer que tus pestañas se vean largas naturalmente puede ser una tarea que lleve su tiempo y uno que otro ajuste en tu rutina de belleza.
Las pestañas suelen sufrir un lento crecimiento o incluso caída debido a los productos que usas como el rímel, el no desmaquillarte adecuadamente o hasta tallarte los ojos constantemente. Por eso, te decimos siete cosas que puedes hacer para que tus pestañas se vean largas naturalmente.
Te puede interesar: Receta casera para alargar tus pestañas de forma natural
Revisa qué rímel estás usando y desmaquillate
Lo primero y más importante que debes hacer si quieres que tus pestañas crezcan es fijarte qué productos estás aplicando. Procura usar uno que sea fácil de remover y no tan pesado y al momento de desmaquillarte hazlo con un producto que sea suave y gentil con la piel de tus ojos. Lo mejor es usar agua micelar que, por si no la conoces, aquí te decimos de qué se trata.
Al momento de desmaquillarte procura no tallar mucho tus ojos para evitar que las pestañas se caigan. Haz movimientos suaves con un pequeño pedazo de algodón.
Cepilla tus pestañas
Sí, cepillar tus pestañas podría ayudar a que crezcan y es que al hacerlo promueves la circulación y por ende, el crecimiento. Para hacerlo toma un cepillo para pestañas y pásalo varias veces por la mañana y por la noche antes de dormir y una vez que estén totalmente libres de maquillaje.
Usa aceite de oliva
El aceite de oliva es famoso por ser rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar la piel y el cabello, y por supuesto las pestañas. Al estar sanas, tus pestañas crecerán fácilmente. Para aplicarlo utiliza un cepillo para pestañas limpio, sumérgelo en el aceite y aplícalo con movimientos suaves que vayan de la base a la punta.
Aplica aceite de coco
Así como el aceite de oliva funciona para el crecimiento del cabello y la hidratación, el aceite de coco también. Además de hidratar tus pestañas, las hará más resistentes. Para hacerlo sólo aplica un poco de aceite de coco alrededor de tus ojos y suavemente masajea todo tu párpado y pestañas. Enjuaga con un poco de agua caliente y repita una vez a la semana.
El té verde hace maravillas
El té verde está lleno de antioxidantes que te beneficiarán de muchas maneras y una de ellas es al fortalecer y promover el crecimiento de tus pestañas. Lo único que debes hacer es poner unas gotas de té verde sin azúcar y natural sobre la línea de tus pestañas una vez por la noche.
Usa aceite de vitamina E
La vitamina E es famosa por fortalecer las pestañas y aunque no hay evidencia científica de que también ayude a que crezcan será un hecho que se te caerán menos.
Usa aceite de ricino
Este producto, también conocido como aceite de castor, fortalecerá e hidratará tus pestañas, haciendo que se vean mucho más grandes y abundantes; no por nada es uno de los productos más usados en los serums para pestañas.
Fuente: R.S.V.P
Deja tu comentario: