Moda

Louis Vuitton reúne a todas sus musas en nueva campaña

Para esta nueva campaña Nicolas Ghesquière ha seleccionado un grupo de atletas, modelos, actores y músicos que destacan por su espíritu independiente y personalidad

La nueva campaña de Louis Vuitton está cargada de estilo y personalidades. Nicolas Ghesquière, director artístico de la maison, vuelve a unir su pasión por la moda y la fotografía para la colección primavera-verano 2021, en la que desvelan nuevos diseños de bolsos para la próxima temporada modelados por embajadores y amigos de la firma francesa.

Desde Louis Vuitton dejan saber que esta nueva campaña busca resaltar la libertad y la audacia, para lo que Ghesquière ha seleccionado un grupo de atletas, modelos, actores y músicos que destacan por su espíritu independiente, personalidad y singularidad.

Publicaciones relacionadas

Entre las caras femeninas que incluyen se encuentra el dúo de cantantes nominado al premio Grammy Halle y Chloé Bailey; las actrices ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone; Sophie Turner, quien se dio a conocer por su papel de Sansa Stark en ‘Juego de tronos’; así como la campeona de tenis Naomi Osaka; la actriz Laura Harrier y la supermodelo Carolyn Murphy. A ellas se unen el actor Cody Fern y el rapero Jaden Smith, a modo de apoyar la tendencia de moda sin género.

“Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección primavera-verano 2021, Coussin y Rendez-vous. Usados de diferentes formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género”, explica la firma en un comunicado, agregando que los icónicos modelos de Louis Vuitton, Capucines y Twist, también forman parte de esta nueva colección.

Fuente: DL

 

Deja tu comentario:

Botón volver arriba