La noche de este domingo tuvo lugar la edición número 78 de los Golden Globes, probablemente la más atípica hasta la fecha debido a la pandemia. La ceremonia fue transmitida desde Beverly Hills, California y Nueva York, donde algunas celebridades se dieron cita para desfilar de forma presencial por la alfombra roja, mientras que otras posaron desde casa. Aquí recopilamos 10 de los looks más impactantes, para bien o para mal, de la gala, en la que se premió lo mejor de la televisión y el cine.
Una de las que deslumbró desde casa fue Amanda Seyfried. Aunque no ganó como “Mejor Actriz de Reparto en una Película” por su interpretación en “Mank”, para nosotros se lleva el premio a la mejor vestida de la noche. El vestido que lució grita primavera por todos lados; rosa de corte sirena con flores en la parte superior y espalda descubierta. ¿Lo mejor de todo?, se trata de un diseño de Oscar de la Renta, firma que actualmente dirige el dominicano Fernando García.
Kaley Cuoco también vistió de Oscar de la Renta. La actriz compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se le ve posar en las afueras de su mansión con un vestido corte princesa, con escote palabra de honor y bordados de pedrería y estrellas.
Elle Fanning optó por un look más retro glam. La protagonista de “All the bright places” acaparó la atención de todos los internautas al llevar un vestido azul de seda con escote en pico y cola tipo sirena firmado por Gucci. Sus joyas de Leighton Jewels y recogido en el cabello dieron los toques finales a su atuendo old chic.
Quien también lució espectacular fue la actriz Anya Taylor-Joy, de la popular serie de Netflix “Gambito de dama”. Deslumbró con un sexy vestido color esmeralda satinado, de Dior, que resaltaba su envidiable figura. Aunque el vestido de por sí era suficiente, Anya complementó con exquisitas joyas de Tiffany & Co.
Haberse roto el brazo justo antes de la premiación no fue impedimento para que Sarah Paulson posara para esta importante gala. La productora y actriz llevó un vestido negro corte princesa, con escote bajo los hombros y pedrería de Prada, que complementó con un yeso firmado por la misma casa de moda italiana. Sí, así como lees: el ‘accesorio’ de Paulson fue un yeso morado con el logo de Prada.
Salma Hayek desfiló por la alfombra roja con un vestido del mismo color, con cuello halter y falda en diseño cascada, creación de Alexander McQueen. Sus anillos y brazaletes eran de Harry Winston.
Amas su look o simplemente lo odias. Cynthia Erivo se dio cita a la gala con un vestido verde neón de Valentino y plataformas metálicas extra altas. El estilista de la actriz definió su atuendo como una fantasía muy necesaria, al tiempo que reveló que Erivo no sabía nada sobre su vestuario hasta el momento de la premiación.
Rosamund Pike sabe muy bien que la moda se trata de arriesgarse, y así lo demostró con el voluptuoso vestido en tul color rojo con detalles en negro que lució para la ceremonia. Como si el vestido, creación de Molly Goddard, no fuera suficiente información, la actriz incluyó unas botas negras tipo borcegos.
Quien también optó por el tul, y de hecho de la misma diseñadora (Molly Goddard) fue Nicola Coughlan, mejor conocida por interpretar a Penelope Featherington en Bridgerton. Su vestido amarillo pastel lo combinó con un suéter negro, mientras que en cuanto a maquillaje y manicure se inclinó por el color fucsia para dar vida al look.
En lugar de vestido, Laura Dern prefirió llevar un esmoquin negro. Si bien se trata de una tendencia que hemos visto en muchas alfombras, a Dern no le favoreció mucho este en particular, pues parecía no tener el entalle perfecto para ella. Completó con zapatos cerrados de tachuelas, también en negro, y maquillaje sutil con los labios como protagonista.
Fuente: DL
Deja tu comentario: