Las faldas son una prenda muy elegante que no debe faltar en tu clóset, especialmente si tienes 40 años o más.
Y es que existen diferentes modelos que te harán deslumbrar, rejuvenecer y lucir fresca y moderna en la primavera.
Además, estos modelos estilizan la figura y le aportarán elegancia y clase a tu atuendo, y las puedes combinar de muchas maneras.
Las faldas que las mujeres de 40 deben llevar en primavera para estilizar su figura
Faldas de cuero
Las faldas de cuero están en tendencia y son de las más elegantes y sexys, para un estilo triunfador a tus 40 en la primavera.
La mejor para estilizar la figura es una falda midi de cuero o una larga ajustada de cuero, en tono beige o crema, un color neutro que le aporta elegancia y es perfecto para la temporada.
Puedes llevarla con una camisa y tacones para un atuendo elegante y sofisticado, o incluso puedes lucirla con tenis para estar más cómoda.
Faldas plisadas
Las faldas plisadas son tendencia este 2021 y son muy románticas, delicadas y chic para la primavera, por eso es perfecta para mujeres de 40.
Este tipo de falda son fluidas y tienen mucho movimiento, creando una ilusión óptica, estilizando la figura y haciéndote lucir más alta.
El color lo decides tú, y puedes combinarla con una camiseta, camisa de mezclilla, o un top, y chaqueta, vas a deslumbrar.
Faldas asimétricas
Las faldas asimétricas son modernas y frescas, ideales para las mujeres de 40 en la primavera.
Son corte alto y no importa el largo, a los muslos, midi, o larga, te darán un efecto estilizado, y la mejor forma de combinarlas es con botas.
Faldas midi floreadas
Etas prendas son muy coquetas y elegantes, y al ser corte alto y no tan anchas te hacen lucir mucho más delgada.
Nada mejor para la primavera que lucir una falda midi con flores, para realzar tu estilo y clase, y la puedes combinar con camisas o camiseta, y puedes complementar con tacones.
Fuente: Nueva Mujer
Deja tu comentario: