Estilo de vida

Las botas altas de Zara que estrenó Laura Matamoros y le copió Sara Carbonero las lleva ahora Amelia Bono porque son LA tendencia del invierno

Dos noticias, una buena, y otra muy buena, nada mal para empezar este jueves que sabe a martes pero que en realidad es casi viernes. Rastreadoras y coleccionistas de tendencias como somos, hoy podemos decir que a estas horas de la mañana no vamos a hablaros ni de nueva moda, ni de un asombroso fichaje de invierno. No, hoy hablamos de un retorno, una prenda que pensábamos que estaba ya extinguida y que para alegría de todas tenemos de nuevo en las tiendas. En Zara para ser más concretos.

La primera en llevarlas fue Laura Matamoros en septiembre. Aquellas botas altas que no eran ni de calcetín, ni OTK, ni de agua revolucionaron Internet por serlo todo a la vez. Además, eran bastante económicas, tenían la suela track (tendencia máxima en 2020) y un color verde militar que nos transportaba sin salir de la ciudad al campo. Estaban hechas para saltar charcos.

Tras aquella primera incursión en el mundo ‘botas de campo que son para el alfalto’ llegó una segunda.Sara Carbonero también se las compró y con ella se agotaron. Era imposible conseguir unas; no quedaban en ninguna talla. Sin embargo, se obró el milagro. Amigas, están de nuevo aquí y quien nos lo ha chivado ha sido Amelia Bono, la tercera influencer en llevarlas y seguramente en extinguirlas de todas las tiendas aunque todavía estás a tiempo de conseguir unas.

La empresaria se las puso ayer con un conjunto del mismo color formado por una cazadora tipo beisbolera con grandes bolsillos de plastrón y una minifalda efecto piel. Sin medias (nunca lleva) y con el pelo suelto, el efecto era hipnótico. Sobre todo por las botas. Especialmente por ellas.

© Cortesía Zara

De vuelta en todas las tallas, nadie duda de que se volverán a agotar. Son demasiado tendencia, demasiado cómodas y demasiado apropiadas para este tiempo como para que duren más de dos días online. Engomadas y de caña alta son el mejor repelente para el frío y además, todo lo que tocan lo convierten en lookazo.

Fuente: GLAMOUR

Deja tu comentario:

Botón volver arriba