Entretenimiento

La antigua protagonista de ‘She’s All That’ se suma al reboot de la comedia de instituto

La fiebre por los remakes y reboots que se ha apoderado de la industria del cine ha fijado sus miras ahora en las comedias de instituto que triunfaron a finales de la década de los 90 y a principios del 2000. Una de las más populares fue ‘She’s All That’, conocida como ‘Alguien como tú’ en España o ‘Ella es así’ en otros países hispanohablantes, que reimaginaba el tradicional cuento del patito feo centrándolo en una adolescente que se ve envuelta en una apuesta cruel entre dos compañeros de instituto, interpretados por Freddie Prinze, Jr. -uno de los ídolos juveniles de aquella época- y el fallecido Paul Walker.

La historia narraba los esfuerzos del primero de los dos para convertir a una estudiante con cero habilidades sociales, a la que daba vida Rachael Leigh Cook, en la reina del baile después de que su propia novia le dejara seis semanas antes de la graduación y, entre medias, se enamoraba de ella.

El nuevo reboot del filme cambiará las tornas para que sea el chico quien se somete a una transformación radical y su antigua protagonista ha querido sumarse al proyecto. Ahora Rachael será la madre en la ficción de la popular estrella de TikTok Addison Rae, que se meterá en la piel de una influencer y estudiante que acepta un desafío para conseguir que un joven poco popular sea coronado el rey del baile.

Publicaciones relacionadas

Fuente: Bang Showbiz

Deja tu comentario:

Botón volver arriba