Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West habrían gastado un millón de dólares cada uno en sus regalos navideños

La pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West no ha querido pronunciarse públicamente sobre los rumores que apuntan a que, de cara a evitar un proceso de divorcio que, además de costoso, sería claramente uno de los asuntos más mediáticos del año que acaba de comenzar, ambos habrían iniciado una serie de sesiones de terapia matrimonial para intentar salvar su relación.

Solo unas semanas antes de que se filtraran las primeras teorías al respecto, el rapero y la estrella televisiva vivieron unas Navidades aparentemente apacibles y presididas por la más absoluta armonía en su núcleo familiar. Tanto es así, que ahora fuentes de su entorno aseguran que los dos enamorados se gastaron alrededor de un millón de dólares cada uno en los regalos que se entregaron el uno al otro el pasado 25 de diciembre.

Cierto es que este tipo de desembolsos económicos no son algo extraordinario en el clan Kardashian-Jenner, pero tampoco hay que pasar por alto que el contexto de crisis matrimonial y el deseo de Kim de “hacer todo lo posible” para mantener intacta la estabilidad familiar, como señalaban esta semana informantes de su entorno al portal E! News, podrían explicar la elevada suma que ambos han invertido en sus presentes.

Según el portal de noticias TMZ, el artista de 43 años habría regalado a su esposa nada menos que un vehículo de la marca Maybach, cuyo modelo más económico está valorado en unos 200.000 dólares, mientras que la también diseñadora agasajó a su esposo con obras de arte firmadas por el reputado James Turrell, las cuales le habrían costado, en total, ese millón de dólares que se le ha atribuido.

Fuente: Bang Showbiz

Deja tu comentario:

Botón volver arriba