
Cuando se trata de su cabello, Kendall Jenner suele ser un tanto más cautelosa que el resto del clan Kardasian-Jenner. Si bien sus hermanas no temen a hacer cambios significativos en sus melenas (quizá Kourtney podría estar fuera de esta afirmación) y despojarse de largas cabelleras por bobs a la barbilla, o cambiar de tonos drásticamente como lo hace cada pocos días su hermana pequeña, Kylie, la modelo estadounidense se ha mantenido siempre apegada a su estilo característico.
Y no es que no hubieron variaciones a lo largo de la carrera de Kendall Jenner cuando hablamos de cortes de cabello, porque sí ha mantenido una evolución constante que va de estilos XL, a cortes a los hombros e inclusive bobs a la barbilla, que tanto se llevan hoy en día. Si bien la longitud puede variar, el negro azabache, que es su tono natural, siempre ha estado presente para resaltar cualquier estilo con elegancia.
Pues resulta que también se ha sumado a la lista celebridades que deciden aplicar el ya tan conocido: ‘Año nuevo, corte de cabello nuevo’. Kendall compartió a través de sus redes sociales su último look: un lob degrafilado con el que se le ve muy contenta, a través de un filtro vintage en sepia.
¿Cómo es el nuevo corte de cabello de Kendall Jenner?
Kendall Jenner comienza el 2021 con uno de los cortes más relevantes para este año: un lob degrafilado o en capas y que fue muy aplaudido por sus seguidores, más de 147,000, a través de su cuenta de Instagram. Este nuevo estilo le llega a la altura de los hombros, unos cuantos centímetros menos que como lo tenía antes, con uno de los cortes de cabello en tendencia más copiados del momento.
Así como encontramos la influencia de la década de los 90 tan presente en moda con formas holgadas y sueltas, digamos en los pantalones acampanados o prendas oversize; en cortes de cabello lo vemos en los estilos con capas muy marcadas, que suelen tener más volumen que las inferiores y que van degrafiladas. El lob, abreviación de ‘long bob’ se sitúa justo a la mitad de una melena larga y un bob a la barbilla.
© Cortesía @kendalljenner Kendall Jenner comparte en su cuenta de Instagram un corte lob en capas y degrafilado.
La joven modelo apostó por este estilo que resulta ideal para aquellas que quieren hacer un cambio en su look y cortarlo un poco, pero que no están listas para ir por un cambio más dramático. Es un corte que admite diferentes largos, que es muy versátil para ser peinado de diferentes maneras y que es muy favorecedor para todo tipo de rostros: cuadrados, ovalados, rectangulares o en forma de corazón. No en vano es uno de los favoritos de celebridades como Anne Hathaway, Emma Stone o Felicity Jones.
La manera de peinarlo dependerá del día y el ánimo. Uno de los lados positivos es que sigue siendo lo suficientemente largo para que puedas sujetarlo cuando no quieres ocuparte demasiado por tu cabello. Por su parte, Kendall Jenner nos comparte una postal con unas ondas naturales que caen sueltas a cada lado de su rostro ligeramente despeinadas en unos de esos looks cool-effortless que tanto nos gustan para el día a día.
Fuente: VOGUE
Deja tu comentario: