Entretenimiento

Jenson Button anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El expiloto de Fórmula 1 Jenson Button ha echado mano de sus redes sociales para informar con entusiasmo del nacimiento, ayer domingo, de su segundo retoño junto a su prometida Brittny Ward: una preciosa niña a la que los dos enamorados han llamado Lenny Monrow. La pareja, que debería haber pasado por el altar en este 2020 lleno de contratiempos, debutó en la paternidad hace ya un año y medio con la llegada de su primogénito Hendrix.

El guapo deportista británico no ha podido -ni querido- contener la emoción al desvelar a sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más especiales que ha traído consigo la pequeña Lenny, de quien Jenson ha destacado sus adorables hoyuelos y, en general, lo adorable de su rostro. Asimismo, el también modelo ocasional ha señalado que la orgullosa mamá de la criatura se encuentra bien y recuperándose según lo previsto.

“Bienvenida, Lenny Monrow Button. Mamá y papá están ya embelesados contigo. Tiene los carrillos más monos del mundo, con hoyuelos igualitos a los de su hermano. Britt lo ha hecho fenomenal y se recupera con normalidad”, ha escrito Jenson en su perfil de la plataforma, solo unos minutos antes de que lo hiciera su futura esposa, y mamá de Lenny, para suscribir cada una de sus palabras.

Fuente: Bang Showbiz

Deja tu comentario:

Botón volver arriba