
El imputado Raúl Girón Jiménez, denunció que cada vez que la pastora Rossy Gusmán era citada a un interrogatorio “esa noche era una reunión obligada para saber qué el MP había hablado con ella e ir perfilando los requerimientos que el mismo MP les iba pidiendo”.
El mayor Girón Jiménez dijo que “a partir de ahí, en una oficina, ubicada en el Ensanche Naco, a unos 100 metros del supermercado Nacional, donde me tocó ir unas cuantas veces cuando el mayor Gral. Cáceres me mandaba a buscar, militarmente, porque él lo dijo horita, cuando yo le digo a un guardia que venga, yo sé que va a venir”.
Sobre los abogados de la defensa, aseguró que no los está viendo desde ahora.
“Yo tengo meses viéndoles la cara, específicamente les estoy viendo la cara con mucha intensidad desde que el MP le hizo la primera citación a Rossy Guzmán”, enfatizó.
El oficial militar recordó que supuestamente lo mandaron a borrar todo “la dirección financiera del Cestur está limpiecita, ahí no hay una hoja a donde ir a buscar evidencias”.
Le recomendó a las autoridades actuante en el caso analizar detenidamente las evidencias que les entregue la barra de la defensa, porque “hay muchas cosas que no se corresponden con la verdad”.
También señaló que le ha hecho transferencias a “Aranda International, a Universo Empresarial, a las cuentas de Rafael Núñez de Aza y ¿a qué no sabe a quién yo le hacía muchas transferencia, a la señora Rossy Guzmán?”.
Se recuerda que Girón Jiménez, tomó un turno ante la jueza Kenya Romero donde revela todo lo que supuestamente sabe sobre el caso.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do/video-giron-cada-vez-que-guzman-era-citada-esa-noche-era-una-reunion-obligada/
Deja tu comentario: