Entretenimiento

Gaby Espino confiesa que creyó que se iba a morir cuando se separó de Jencarlos Canela

Entre 2010 y 2014, Gaby Espino y Jencarlos Canela formaron una de las parejas favoritos del espectáculo.

Quienes se convirtieron en padres de Nickolas en 2012 han demostrado todos estos años una excelente relación. Sin embargo, como la mayoría de la rupturas esta no fue fácil, pero también dejó aprendizajes.

A propósito de su protagónico en la nueva telenovela de TelemundoLa Suerte de Loli, la venezolana habló sobre ello en el panel virtual de Mujeres Imparables.

“Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas”.

Mira en el video por qué pensó que se iba a morir y cómo lo superó.

Gaby Espino
TAMBIÉN LEE
Gaby Espino le confesó a Miguel Varoni si está soltera o no

Antes de su relación con CanelaGaby estuvo casada con el también actor Cristobal Lander entre 2007 y 2010, convirtiéndose en padres de Oriana en 2008.

La más reciente relación que se le conoció a la estrella de Telemundo fue con el presentador Jaime Mayol, iniciada en abril de 2018.

En agosto de 2019, People en Español informó que la pareja había terminado.”Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses” , dijo una fuente a la revista. “Se siguen llevando muy bien, así lo decidieron”.

Fuente: Hot Topics

Deja tu comentario:

Botón volver arriba