Nacionales

Fraude en la Lotería: Solo al ciego le ofrecieron RD$800 mil para simular pasó el bolo

SANTO DOMINGO.-El no vidente vinculado al fraude en la Lotería Nacional admitió este lunes que le ofrecieron RD$ 800,000 para que simulara paso el bolo ganador a la presentadora del sorteo.

“Me entregaron 800 mil y los devolví”, dijo Miguel Mejía durante una entrevista vía telefónica en el programa radial “El Zol de la mañana”.

De igual modo, reconoció no haberle entregado el bolo a la presentadora del sorteo, quien anunció y mostró el número 13 como ganador del primer lugar.

Publicaciones relacionadas

Dijo que fue una víctima de la estafa y que lo usaron «por ser dizque hábil» para un supuesto sorteo extraordinario para ser transmitido fuera del país, por lo que nunca pensó que estaría ligado a la Lotería Nacional.

“Fui víctima de un engaño por creer en algunos seres humanos, por pensar que son personas como uno”, expresó el no vidente.

Fuente: El Dia

Deja tu comentario:

Botón volver arriba