Entretenimiento

Francisca Lachapel “triste y acomplejada” cuenta cambios físicos que experimenta en embarazo

SANTO DOMINGO.- La presentadora dominicana y ex Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel se siente “triste y acomplejada” por los comentarios que recibe en redes sociales a causa del aumento de peso que ha tenido durante su embarazo.

La presentadora de Despierta América, en un IGTV publicado este lunes criticó la falta de sensibilidad de quienes critican su físico actual y la forma que viste en los últimos meses, por lo que explicó algunos cambios que ha experimentado para evidenciar que no es una “embarazada unicornio” de las que el periodo de gestación les sienta bien.

Publicaciones relacionadas

En su caso, a diferencia de las “embarazadas perfectas” los senos le han aumentado, las axilas se le ennegrecieron, el roce de las piernas la pela, tiene la espalda ancha, razones por las que opta por estilo cubridores que le hagan sentir cómoda.

“Trato de cubrirme y de vestirme de una manera que me siento más cómoda porque me ha costado tantísimo, muchísimo adaptarme a este nuevo cuerpo, a la manera como se ha transformado mi cuerpo para poder darle vida, soporte a mi criaturita”, dijo Francisca.

Toda la presión que ha sentido en los últimos días la ha llevado a considerar tomarse un respiro de las redes y volver luego de dar a luz a causa de lo acomplejada que se siente.

“He pensado de verdad irme de redes sociales, no publicar ninguna foto, ningún video, simplemente desaparecerme y tal vez volver después de dar a luz, ya cuando pueda presentar ante el mundo a la Francisca que muchos quieren ver o entienden que deberían ver todo el tiempo”.

Continuó diciendo “yo pensaba que cuando la mujer se embarazaba tenía un break, un chance, que estaba libre de etiquetas (…) no puedo entender todavía la falta de sensibilidad de mucha gente”.

Reivindicó los cambios que viven muchas embarazadas y dijo que ella es de las que no aguanta el calor, le han crecido las extremidades al punto de que el anillo de compromiso no le servía. “Son muchas cosas por las que una pasa para también tener que estar prestando atención a los comentarios, a la presión para ser una embarazada perfecta”, dijo.

Fuente: Noticias SIN

 

 

Deja tu comentario:

Botón volver arriba