Panorama

Entre Amigos TV vuelve de 5 a 6 de la tarde en su Horario Habitual

Santiago: Ahora Entre Amigos TV vuelve al horario habitual, a partir de hoy 01 de noviembre el programa es uno de los de mayor audiencia y variedad de la ciudad de Santiago.

Entre Amogos regresa al horario de 5:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, el programa se transmitió por más de 20 años en otro canal posicionado en un blanco de público adulto contemporáneo y excelentes niveles de raiting.

El Grupo CAM propietarios de TELEUNION canal 16. abrió las puertas en el horario de las 8:30 a 9: 00 p.m., donde estuvo una temporada de manera virtual ocasionado por los cambios producidos por la COVID 19 este espacio está posicionando entre los más visto en Santiago.

Su productor Alberto José ha manifestado que volver de nuevo al Horario habitual de Entre Amigos TV, es una gran oportunidad de seguir llevando las informaciones a ese público fiel que no tenía la oportunidad de ver nuestro trabajo.

Ahora utilizando la plataformas de Tele unión Canal 16 de manera presencial y virtual, como siempre poniendo a disposición de cada uno de los colaboradores dicho espacio. Estamos seguros que una vez más contará con el favor del público.

Los tiempos modernos demandan de presencia y virtualidad para una mejor y más efectiva comunicación adi como la concretización de los diálogos.
Un equipo de profesionales de primer nivel se integran a la realización de Entre Amigos.

Es una nueva tarea de hacer comunicación participativa, incluyente y responsable como siempre lo han hecho en estos casi 30 años de existe.

Deja tu comentario:

Botón volver arriba