Entretenimiento

El vuelo a Dominicana que cambió la vida de Mau y Ricky

El dúo venezolano recuerda con cariño un momento muy particular de sus vidas

El duo de origen venezolano, Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner. 

Mau y Ricky han escalado en el último tiempo y se han convertido en una dupla de mucho éxito en latinoamérica. Los hijos de Ricardo Montaner tienen una gran carrera y muchos éxitos en su haber. Y en los últimos días recordaron como un viaje a República Dominicana les cambió la vida.

La anécdota tiene que ver con la canción “Mi Mala”, que en su versión original lanzaron en colaboración con la cantante colombiana Karol G. Aquel sencillo fue un éxito durante 2017 y es por eso que en el tercer aniversario de la canción, la dupla compartió un video nunca antes visto junto a Karol G.

“Hace 3 años exactamente estábamos grabando el video de mi mala remix. Esta canción nos cambió la vida y somos afortunados de poder ver todo lo que ha sucedido en nuestra carrera en estos 3 años. Karol G agradecidos con Dios por ponerte en nuestro camino, por tu carrera y lo mucho que aprendemos de tí… por permitirnos hacer música con gente que amamos y admiramos! Pensar que todo sucedió porque coincidimos en un vuelo de Miami a Dominicana”, escribieron en su cuenta de Instagram, junto al video.

Publicaciones relacionadas

Mi Mala tuvo tanta repercusión que luego lanzaron un remix junto a Becky G, Lali y la dominicana Leslie Grace.

Fuente: DL

Deja tu comentario:

Botón volver arriba