Estilo de vida

El roscón de Jordi Roca que puedes conseguir gratis

Ya casi huele a Navidad, y quién más quién menos está pensando ya el menú con el que sorprenderá en su casa. Porque si algo hemos aprendido desde hace meses, es que todos llevamos un cocinillas dentro. Y a la hora de ponernos a cocinar, los dulces son una de las recetas más demandadas. Hoy te traemos una receta especial, cómo hacer el Roscón de Reyes del chef Jordi Roca. Y gratis.

Audi y Jordi Roca, uno de los mejores reposteros a nivel mundial y responsable de la partida de postres en restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin, han creado el primer roscón navideño que solo esconde buenas noticias: el e-roscón. Porque este año han eliminado hasta ‘la mala suerte’.

Dentro de su campaña de Navidad, bajo el lema: “Este año no estamos para habas“, la marca de motor quiere invitar a todos los cocineros y pasteleros a sustituir la legumbre que tradicionalmente incluyen estos típicos dulces navideños por sorpresas positivas para el nuevo año.

Los ingredientes del roscón de Jordi Roca

El e-roscón está elaborado con ingredientes tan sorprendentes como:

  • polvo de frambuesa
  • yuzu confitado
  • caramelo de eucalipto
  • aroma de vainilla
  • aroma de flor de azahar

Si buscas además cómo hacer los roncones más tradicionales, aquí puedes encontrar cómo preparar un roscón con nata, sin nata, con crema de cacahuete.

Fuente: as

Deja tu comentario:

Botón volver arriba