Entretenimiento

¿Cuál fue la escena de sexo más difícil de rodar para la protagonista de ‘Bridgerton’?

‘Bridgerton’ se ha convertido oficialmente en el mejor estreno de la historia de Netflix, que ha sido visto en más de 63 millones de hogares. Gran parte del éxito de este drama histórico ambientado en el Londres de la Regencia se debe a sus escenas de pasión, que se han utilizado sin descanso para promocionarlo y llamar la atención de los espectadores.

Los encuentros sexuales entre el duque de Hastings y Daphne Bridgerton se rodaron con ayuda de una coordinadora de intimidad, Lizzie Talbot, y usando pelotas de yoga para que los cuerpos de los actores no se tocaran en ningún momento. La actriz protagonista considera que su presencia resultó clave para que ella se sintiera muy cómoda en todo momento grabando con su compañero de reparto Regé-Jean Page.

Sin embargo, hubo otra escena que le costó mucho más afrontar: el momento en que su personaje se masturba por primera vez en su vida.

Publicaciones relacionadas

“Sola, es una historia muy diferente”, ha desvelado Phoebe Dynevor a Glamour. “Las instrucciones eran muy claras: tienes que tener un orgasmo. Es algo muy difícil de ensayar, así que no lo hice. Te lanzas a ello”.

Por suerte, la joven contaba con la ayuda de Lizzie, que le iba transmitiendo las órdenes del director y se encargó de ejercer además de intermediaria si Phoebe no estaba de acuerdo con alguna de ellas.

“Creo que habría resultado una experiencia muy dura si ella no hubiese estado allí protegiéndome y velando por mí. Nadie quiere que un hombre le diga cómo fingir un orgasmo ante la cámara”, ha bromeado la joven.

Fuente: Bang Showbiz

Deja tu comentario:

Botón volver arriba