Entretenimiento

Cristian Casablanca revela que fue víctima de maltratos durante su niñez

FEl denominado numerólogo Cristian Casablanca reveló que fue víctima de maltratos durante su niñez, “Mami me daba muchos, muchos, muchos golpes”.

El también llamado “Mente maestra”, expresó que a pesar de haber nacido en un barrio humilde de Salcedo desde niño tuvo en mente ser grande, tanto que según él mismo cuenta en la entrevista, una vez le dijo a su padre en México “Papa tengo un problema, voy a tener tanto dinero que no voy a tener forma de transportar todo el dinero a República Dominicana”.

Asimismo, durante una entrevista realizada por la comunicadora Colombia Alcántara, Casablanca contó todo lo que tuvo que pasar durante su niñez, confesándole que conoció a su padre por cuenta propia porque su madre le prohibió verlo y le exigía a su progenitor pagar las cuentas de todo lo que había consumido en los primeros años de vida de Cristian. todo sobre su vida, habla de la complicada relación que llevo con su madre y lo difícil que fue crecer pensando en carros de lujos y mucho dinero.

Detalló que el resentimiento de su madre contra su padre le hacía que ella se desquitara con Cristian, motivándolo a irse a vivir con su padre a los 17 años y al marcharse su madre le tiró sus pertenencias a la calle provocando la distancia entre ambos por más de 10 años.

Casablanca relató además que siempre soñó con vivir fuera del país porque, según él, no encajaba en la sociedad y cuando tuvo la oportunidad de irse con su padre a vivir a México lo hizo, pero esto no fue bien visto por su madre.

Sobre la forma en la cual se inspira para dar los números dijo que es un sentimiento o un pálpito que le llega al ver un número en un vehículo o al pasar por un negocio.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/video-cristian-casablanca-revela-que-fue-victima-de-maltratos-durante-su-ninez/

Deja tu comentario:

Botón volver arriba