
La elegancia no solo se trata de la ropa, también depende de otros factores, desde tu forma de caminar, hasta cómo hablas.
Por eso, es importante trabajar tu imagen de pies a cabeza, e incluso tu interior, para que siempre proyectes seguridad y clase, y seas una mujer elegante sin necesidad de llevar la ropa más costosa.
Las bases de la elegancia que toda mujer debe tener para proyectar su clase
Amarse por encima de todo
Una mujer con alta autoestima, que sabe lo que vale y se ama más que nadie, es una mujer que proyectará elegancia en todo momento.
Y es que siempre se cuida a sí misma, se siente y se ve bien, y ya con solo su seguridad al caminar reflejará su clase, así que esto es vital en tu vida.
Lo más importante, es que una mujer segura y confiada sabe que cualquier ropa le quedará bien, y no sentirá complejos, por lo que se verá feliz y hermosa, proyectando su elegancia.
© Proporcionado por Nueva Mujer
Ser educada y tener una imagen agradable
También es vital ser una mujer educada, que tenga un vocabulario limpio, distinguido, y no use palabras vulgares, para proyectar elegancia en todo momento.
Además, tu imagen dice mucho de ti, y no nos referimos a lo que uses o lleves, sino a tus expresiones faciales que sean relajadas, y siempre con una sonrisa, que haya armonía en tu rostro.
Por supuesto, la postura también es muy importante, y es que si te sientas y caminas de forma erguida, también te verás elegante siempre.
© Proporcionado por Nueva Mujer
Ser auténtica y natural
Una mujer auténtica y natural siempre proyectará seguridad, confianza, y elegancia, use lo que use.
Así que no te preocupes por lo que opinen los demás, ni sigas modas que no quieras, siempre se tú misma y recuerda el principio de “menos es más”, y siempre realzarás tu clase.
© Proporcionado por Nueva Mujer
Llevar accesorios
Por supuesto, este principio no puede faltar para lucir elegante en todo momento.
Y es que no importa la ropa que uses, si llevas accesorios, ya sea lentes, cinturón, bolsa, lo que quieras, le darás el toque sofisticado que tu look necesita.
© Proporcionado por Nueva Mujer
Fuente: Nueva Mujer
Deja tu comentario: