Una vez que las estrías aparecen en el cuerpo es muy difícil poder hacerlas desaparecer. Pero, si hay una variedad de tratamientos naturales que te ayudarán a reducirlas y a que sean menos visibles. Las estrías son esas líneas blancas o de color, que aparecen por la elasticidad de la piel y que se aparecen en cualquier parte del cuerpo.
Las más visibles son las del vientre, brazos, piernas, cadera y la cintura. Su color inicial suele ser rosáceo, pero con el transcurso del tiempo se vuelven blancas y esto marca la rotura de la estructura de la piel. Por eso es importante que las trates ni bien aparecen.
Las técnicas caseras y naturales para lograr disminuir las estrías son varias. La clara de huevo contiene muchas proteínas y aminoácidos, lo que ayudará a que sean menos visibles y la piel se regenere. Colócalas batidas y con un pincel sobre la zona durante varios días.
Otro aliado es el aceite de oliva. Realiza masajes suaves para que la circulación sanguínea mejore y las estrías disminuyan. El azúcar es un exfoliante natural, mezclalo con limón y aplícalo con masajes en la zona durante diez minutos. Lo que no debe faltarte para reducir estas molestas marcas, es agua. Es el ingrediente fundamental para nuestro organismo y también para este problema, Bebe diez vasos por día, esto hará que la piel se nutra y recupere la hidratación.
Fuente: DL
Deja tu comentario: