Moda

Cinturones XXL la pieza clave de 2021

Accesorios. Los maxi cinturones son tendencia, marcan la cintura y parecen seguir la regla de ‘cuanto más grande mejor’ o ‘barco grande, ande o no ande’. Sea como sean están a la última

Solo hay que hojear las revistas de moda, ver imágenes de las pasarelas o las fotos de celebrities usándolos y las manifestaciones espontáneas de la moda de calle para contestar rotundamente que los cinturones anchos seguirán siendo una pieza clave del vestuario de 2021.

La tendencia se pasea entre las distintas formas de cinturones anchos: tipo fajín, corsets, con grandes hebillas, etcétera. Se trata de un complemento elegante y sencillo, muy eficaz a la hora de optimizar la figura y el “look”. Por eso ya hemos visto cinturones XXL en colecciones para las nuevas temporadas, como la de primavera-verano 2021 de Chloè, y en muchas pasarelas, entre ellas MilanFashionWeek y la FashionWeek Madrid. Sin olvidar su omnipresencia en el estilo de calle, el escenario espontáneo donde actualmente vive gran parte de la moda del día a día.

Publicaciones relacionadas

Definitivamente, los cinturones anchos de piel son una apuesta segura. Una manera de destacar tu “outfit”, de darle un “look” diferente y, además, de favorecer la silueta. Hay varios diseños dentro de los que puedes escoger el que más se adapte a tu personalidad.
El corset es sexy.

Hay marcas que han optado por diseños muy arquitectónicos. Los diseños más naturales y con pieles flexibles han llevado el cinturón corset a un público cada vez más amplio, formado por mujeres que buscan un elemento sexy, pero elegante, basado en la estilización de la cintura y el realce del busto.

Maxi cinturones. Actualmente, el cinturón no se lleva en el pantalón, sino en la cintura. La diferencia es importante. Se lleva encima de camisas oversized, blazers, vestidos, abrigos e incluso, chalecos. En esta evolución, este complemento ha ido creciendo de tamaño hasta llegar a ser un cinturón XXL.

Cinturones obi (fajín). Muy flexibles y más anchos que un cinturón tradicional y sin hebilla. Y quedan geniales con todo tipo de atuendos y outfits, especialmente si están confeccionados en cuero o piel, materiales que aportan un toque noble y lujoso a este complemento.

Estos cinturones obi, tipo fajín, son un elemento muy minimalista y sencillo, pero a la vez muy versátil y elegante, que puede cambiar totalmente tu look. Combinan muy bien con vestidos, blusas, túnicas, camisas largas y también funcionan con conjuntos que incluyen pantalones.

 

 

 

 

 

Fuente: Hoy

Deja tu comentario:

Botón volver arriba