SANTO DOMINGO.- Uno de los principales acusados en el caso Odebrecht afirmó que todos los pagos que recibió de esa compañía fueron legales y basados trabajos prestados.
Conrado Pittaluga, como prueba de eso, dijo que hasta hoy en día, en las cuentas donde se recibieron los pagos de esa compañía existen y siguen a su nombre.
“Yo no salí a cancelar esa cuenta bancaria, ni salí a disolver compañías como se ha identificado que son los pagos recibidos como soborno lo que hacia la gente que sí recibía sobornos”, expresó Pittaluga.
El mismo insistió que “nuestro comportamiento es todo contrario, todo alejado a eso que han querido decir aquí los testigos del Ministerio Público, que dijeron que conforme a los datos de corroboración eran pagos de sobornos”.
“Ese documento habla de la obra, que es el Coral, habla de un pago en dólares, habla del contrato, habla de la naturaleza de los pagos, es decir, para lo cual nosotros fuimos contratados”, comentó.
Pittaluga es uno de los acusados de haber recibido o manejado los 92 millones de dólares en coimas que la compañía admitió haber pagado en República Dominicana para hacerse con contratos públicos.
Fuente: Noticias SIN
Deja tu comentario: