Música

Cardi B anuncia nuevo material discográfico

La cantante Cardi B ha aprovechado su último encuentro virtual con su legión de seguidores para ofrecerles novedades artísticas nada desdeñables, ya que la rapera ha asegurado que la publicación de su nuevo material discográfico es “inminente”.

Sin embargo, la estrella del hip hop, madre de la pequeña Kulture junto a su exmarido Offset, no ha revelado una fecha exacta para el lanzamiento de sus nuevos temas, por lo que es probable que el uso de la palabra entrecomillada que se reproduce en el anterior párrafo sea un poco hiperbólico.

“Sí, necesitamos nueva música, llegará muy, muy pronto, mucho antes de lo que pensáis, más pronto que tarde”, ha contestado posteriormente, con algo más de realismo, a una admiradora que quería cerciorarse de la veracidad del anuncio.

La diva estadounidense, quien ha firmado junto a Megan Thee Stallion uno de los sencillos más exitosos y radiados del año, ‘WAP’, lleva un par de años trabajando sin descanso en el sucesor de su debut discográfico ‘Invasion of Privacy’: uno de los discos más vendidos del año 2018 y, francamente, una carta de presentación inmejorable para la artista neoyorquina.

Fuente: Bang Showbiz

Deja tu comentario:

Botón volver arriba