Entretenimiento

“Bennifer”, una cronología de la historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck, quienes fueron pareja de 2002 a principios de 2004, y se reconectaron recientemente en Los Ángeles luego de la separación de López de Alex Rodríguez el mes pasado, han causado estrago en redes sociales luego de su reciente aparición juntos.

Desde entonces, han sido vistos juntos en Montana , después de haber “pasado varios días” juntos en el estado, dijo recientemente una fuente a la revista People.

Esta en una cronología de la historia de amor entre las estrellas de Hollywood, apodada cariñosamente Bennifer.

ASÍ INICIO BENNIFER

Jennifer López, de 51 años, y Ben Affleck, de 48, se conocieron en 2002 en el set de la película Gigli, que se estrenó al año siguiente. En ese momento, López estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, de que separó en 2003, y López y Affleck hicieron público su romance poco después.

López reveló a la revista People en 2016 que cuando conoció a Affleck, ella “sintió que … ‘Está bien, esto es todo’. ”

El dúo se convirtió rápidamente en una de las parejas de celebridades más populares de Hollywood y en uno de los primeros dúos en recibir un nombre híbrido de Hollywood: “Bennifer”.

BEN AFFLECK PIDE MATRIMONIO

En una entrevista de noviembre de 2002 con Diane Sawyer , López reveló su compromiso con Affleck, describiéndolo como “tradicional, pero también de una manera muy espectacular, como por supuesto Ben lo haría … fue muy, muy hermoso”.

La gente informó en ese momento que Affleck le propuso matrimonio con un anillo solitario de diamantes rosas de Harry Winston hecho a medida que él mismo eligió.

En su entrevista con Sawyer, López describió a su entonces prometido como “brillantemente inteligente … Cariñosa. Encantadora. Cariñosa”, y agregó que su madre lo aprobó.

También reconoció que algunas personas veían su relación como poco probable, pero señaló que ella y el actor se habían unido por una educación similar.

BENNIFER CAUSA FRENESÍ EN HOLLYWOOD

De cara al 2003, López y Affleck fueron la pareja de Hollywood más popular en aparecer en los tabloides. Acosado por los paparazzi y presentado constantemente en los medios de comunicación.

López incluso usó su notoriedad en el video musical de su canción “Jenny from the Block”, que incluía tomas de paparazzi de ella y Affleck haciendo de todo, desde poner gasolina hasta descansar juntos en un yate.

“No tratamos de tener una relación pública”, dijo López a People en 2016. “Resulta que estábamos juntos en el nacimiento de la prensa sensacionalista, y fue como ‘Dios mío’. Fue simplemente mucha presión “.

López le dijo recientemente a la revista InStyle que el circo mediático que rodeaba su relación con Affleck era “simplemente una locura”.

LA RUPTURA

La pareja estaba lista para casarse en Santa Bárbara en septiembre de 2003, pero pospuso la ceremonia a tan solo un día antes de la fecha programada.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, dijeron en un comunicado en ese momento. “Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”.

En su entrevista con PEOPLE en 2016, López dijo que a pesar de la separación, había un “amor genuino” entre ella y Affleck.

“Creo que en un momento diferente, en una cosa diferente, quién sabe qué podría haber pasado, pero había un amor genuino allí”, apuntó.

EL ENCUENTRO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO

Los ex han pasado tiempo juntos después de la separación de López de Rodríguez, y Affleck visitó a López en su casa de Los Ángeles el 30 de abril, dijo una fuente a People,

“Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años”, dijo otra fuente. Affleck también fue fotografiada dejando un blanco Escalade SUV que supuestamente pertenece a López, según el  New York Post ‘s Page Six .

Después de que Affleck fue visto saliendo de la casa de López en Los Ángeles , una fuente al medio que los dos siguen siendo los más amigables de los ex 17 años después de su separación.

Fuente. https://elnuevodiario.com.do/bennifer-una-cronologia-de-la-historia-de-amor-entre-jennifer-lopez-y-ben-affleck/

Deja tu comentario:

Botón volver arriba