Nacionales

Apresan dos hombres por robo de RD$208,000.00 que robaron en una residencia de Barahona

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento en esta ciudad de dos hombres, que supuestamente penetraron a una residencia y robaron RD$208,000.00 de los que fueron recuperados  RD$167,000.00.

Kelvin Daniel Matos Feliz, alias “Boca Negra”, de 24 años y Miguel Féliz Pérez, de 37, residentes en la calle Tercera del barrio Pueblo Nuevo, en la parte baja de esta población.

Ambos eran perseguidos por supuestamente haber sustraído del interior de la residencia de Alberto Feliz, a la que penetraron, tras romper una de las persianas y cargar con la suma de dinero antes mencionada.

Dice la uniformada en su informe que ambos entregaron los RD$167,000.00 y admitieron verbalmente ante los oficiales de los departamentos correspondientes que los interrogaron, el haber cometido el hecho.

Señala que Matos Feliz y Feliz Pérez, declararon también que los restantes RD$41,000.00 se lo entregaron a otra persona que está siendo buscada activamente por miembros de la Policía Preventiva y de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas.

Fuente: El Caribe

Deja tu comentario:

Botón volver arriba