Un tribunal aplazó la audiencia donde se conocería la solicitud de apertura a juicio a los encartados en el sonado caso “Nido”, quienes están acusados de estafa inmobiliaria contra cientos de clientes.
Los principales imputados son Emmanuel Rivera Ledesma, quien cumple prisión preventiva; su hijo Emmanuel Rivera Pichardo, a quien le variaron la prisión preventiva por otras medidas; Mirna Rivera Ledesma, Escarlet Cruz Figueroa, entre otros.
El aplazamiento fue decidido por el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, debido a que dos implicados no asistieron a la audiencia y, además, el Ministerio Público hizo nuevas imputaciones contra otros involucrados en el caso.
“Como siempre he reiterado un caso macro, un caso que ha conmovido tanto a la comunidad nacional e internacional, sin embargo, nosotros esperamos que en un posible juicio de fondo, como iniciamos ya esta etapa del proceso, nosotros poder conseguir condenas responsables y darle respuestas a todos esos ciudadanos que fueron estafados por Enmanuel Rivera y compartes”, afirmó.
Según el Ministerio Público, los involucrados habrían estafado a una gran cantidad de personas por una suma de 235 millones de pesos y 10 millones de dólares.
Fuente: N Digital
Deja tu comentario: