Música

Anahí: “En RBD, le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana'”

La actriz y cantante mexicana Anahí abrió su corazón en una conversación de más de dos horas con el conferencista Daniel Habif.

La artista de 37 años se sinceró sobre la soledad que vivió durante la etapa más exitosa de su carrera como integrante de RBD.

“Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”, aseguró.

Sigue relatando “Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola”.

No estaba preparada para el ‘boom’ de RD

“Nadie estaba preparado. Fue la locura más maravillosa que nos pasó yo creo que a los seis y que llevamos por siempre en nuestro corazón. Tengo un profundo cariño por cada uno de ellos y un agradecimiento enorme por todo lo que vivimos juntos y todo lo que me enseñaron sin darse cuenta porque cada uno dejó una semilla en mi vida para siempre. Solo nosotros sabemos realmente todo lo que vivimos y lo que compartimos es para toda la vida”.

DL

Deja tu comentario:

Botón volver arriba