Música

Amenazzy revela que dejo de fumar y se siente “muy bien”

Amenazzy es uno de los artistas del género urbano dominicano más conocido a nivel internacional, sin embargo, el exponente nativo de Santiago de los Caballeros sorprendió nuevamente y esta vez por una revelación inesperada.

El intérprete reveló vía un live en Instagram, que dejo de fumar marihuana y se siente “muy bien”.

Amenazzy había recibido críticas por exponerse públicamente fumando marihuana, violando la disposición legal establecida en la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, que prohíbe su venta, comercialización y consumo en República Dominicana.

“Quiero que se enteren ya no estoy fumando, tengo como tres semanas que no fumo y me siento bacanisimo”, confesó el intérprete.

El artista aprovechó la exposición del referido video para externarle a sus seguidores un mensaje de motivación en virtud de la nueva camada de artistas que ha surgido en la actualidad. “Usted puede darse bueno en cualquier área, ya sea productor, compositor, arreglista, manager, o cualquier otra cosa”, declaró el exponente urbano haciendo referencia de que no “todo es ser artista”.

Asimismo, aclaró que su intención no es desmeritar el talento de los nuevos artistas, sino que pretende que los exponentes venideros exploren otras áreas en las que pueden desarrollar su talento.

Diario Libre

Deja tu comentario:

Botón volver arriba