Educación

Adonis Martín muestra interés en dirigir el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.

Con más de 42 años de entrega académica a la facultad y la universidad, de luchar en cuerpo y alma por la libertad y la democracia dominicana, el destacado profesional propone encabezar una gestión integradora, innovadora y propositiva para todos los docentes.

Santo Domingo, R.D.- En una carta pública y con el estilo y la creatividad que le caracteriza, el intelectual y director de la Escuela de Ciencias Políticas mostró sus intenciones de aspirar a dirigir la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El destacado académico cumplirá 4 años al frente de la dirección de la Escuela de Ciencias Políticas , donde ha realizado una gestión histórica, que resalta por el crecimiento estudiantil y el dinamismo impregnado; con logros tangibles que se observan a partir de los eventos nacionales e internacionales que ha proyectado más allá de la vida interna de la Universidad, resaltando la vinculación social e institucional de la institución que dirige.

En la carta dirigida a los docentes, Martin apuesta a una campaña creativa, decente y propositiva; basada en el respeto a la dignidad y la diversidad de cada profesor, de cada empleado y de los estudiantes.

El destacado académico, dijo ser el propulsor de una concertación para impulsar un acuerdo de unidad en la Facultad, pero que si ese acuerdo falla, toma la decisión de convertirse en el próximo Decano de la Facultad, para seguir haciendo lo que siempre ha hecho, «trabajar por la reunificación armoniosa de todos».

Deja tu comentario:

Botón volver arriba