Se podría decir que viene con el territorio, pero aquellos que trabajan en la moda tienen un arsenal de trucos de estilo simples (sí, en realidad) que se pueden implementar para elevar un atuendo sin importar la temporada, ni el nivel de bloqueo en el que se encuentren. Algunos son exclusivos de la persona, desarrollados durante años de experimentación de estilo, mientras que otros son universales. Una vez que se te presentan, resultan fáciles de detectar en cualquiera de las galerías de estilo callejero de Vogue o en las sinceras selfies de celebridades que se quedan en casa. ¿Listo para poner un poco más de moda con una F mayúscula? Comience con estos nueve trucos.
Permite que la ropa de fiesta pase algo de tiempo en pantalla
No pienses en las lentejuelas desesperadas por salir de los confines de los guardarropas en las que han sido empujadas a la parte de atrás durante la mayor parte del año pasado; el paquete de moda ciertamente está a punto de hacerlo. En los desfiles de primavera / verano de 2021, diseñadores desde Valentino hasta Celine defendieron el regreso del alto brillo para la próxima temporada. Predecimos que aquellos que lo saben no esperarán a que caigan las nuevas colecciones, sino que volverán a lo que siempre han hecho al resaltar el brillo como mejor les parezca para mostrar un gran ajuste, que en este momento es una llamada de Zoom de la FMH.
Ya sea que se trate de un look disco completo de arriba a abajo o una camiseta con una falda de lentejuelas, los conocedores de la moda saben desde hace mucho tiempo que no guardan su brillo solo para después del anochecer. Las lentejuelas se ven muy bien bajo la luz de una bola de discoteca, pero ¿alguna vez has visto lo bien que se ven a la luz fría del día? Se levantó el ánimo.
Arrojado sobre los hombros
Este es el truco más antiguo del libro y siempre funciona de maravilla. No necesitas ser un superhéroe de Marvel para lograrlo, oye, Tessa Thompson, pero tener una buena postura ayuda. Funciona con cualquier estilo de chaqueta y realza instantáneamente lo que lleves puesto, incluso si esa es tu sudadera Nike atada en el cuello para un hangout de Google.
Atrévete a usar calcetines y sandalias
A la gente de la moda le encanta desafiar las reglas en torno a lo que se considera elegante, sobre todo en los últimos años, ya que la moda ‘fea’ realmente se ha introducido en la corriente principal. Esta noción se resume mejor en calcetines y sandalias estereotipadas de estilo turístico. No solo es una excelente manera de ponerse los tacones más altos, esta combinación agrega instantáneamente un toque de despreocupación consciente a los looks más discretos. Ninguna marca hace esto mejor que Prada (ver más abajo) y nadie lo hace mejor que la propia Sra. Miuccia Prada. Da un paso más y combina calcetines llamativos con los controvertidos Crocs para un look cerrado que seguramente te hará ganar puntos de estilo mientras documentas tu viaje de vestuario en casa.
Usa accesorios de cabello que pesen
Desde grandes lazos de terciopelo hasta cintas de grosgrain y toboganes de perlas hasta clips de resina pastel, los accesorios para el cabello, grandes y pequeños, continúan brindando un toque elegante incluso al atuendo más apresurado. Los complementos no son más divertidos que esto, así que aprovéchalos al máximo. Acumula multitudes o aporta un atractivo retro al optar por una sola diapositiva o cinta destacada sujeta alrededor de un moño bien colocado o una coleta hinchable.
Haz de tu teléfono tu accesorio definitivo
La gente de la moda está ocupada, ocupada, ocupada y ¿cuál es el síntoma final de la ocupada, ocupada, ocupada? Tener tu teléfono pegado a tu mano en cada momento posible, por supuesto. Vaya por el camino completo de la modelo llamando a su conductor mientras también está siendo fotografiada y colóquela en su oído a intervalos regulares cuando esté en sus caminatas diarias de bloqueo. Asegúrese de que su teléfono también se vea bien. Los conocedores de la moda tienden a caer en tres escuelas de pensamiento cuando visten su tecnología y se ponen del lado de los diseños con iniciales de Chaos, los divertidos estampados de Wildflower Cases o al agregar un enchufe Kloss.
Capa, capa, capa
Aprovecha al máximo tu guardarropa vistiendo tus prendas favoritas. Un vestido sobre pantalones es tendencia entre la élite del estilo, pero esa no es la única historia. Lo genial de trabajar con tus piezas preexistentes en combinaciones nuevas e interesantes es que puedes descubrir y armar combinaciones que nadie más podrá repetir, especialmente si incorporas piezas vintage. Diviértete con texturas y largos: combina una falda fluida con una sudadera con capucha de gran tamaño y mete tu punto favorito en tu vestido de fiesta muy querido para una solución de usar ahora.
No vayas a lo básico
Aprovechar al máximo la situación es una frase a la que nuestras vidas se han acostumbrado, y el enfoque también se aplica de manera sartorial. Entonces, cuando llegue el momento de esa caminata diaria, haga todo lo posible. Los accesorios son la mejor manera de actualizar los elementos básicos del guardarropa y un bolso es una forma rápida de hacerlo realidad. Es posible que no desee salir de su ropa de estar, pero un bolso fabulosamente divertido alegrará su paseo sin fin. Dígale adiós a la practicidad y en su lugar adopte un estilo de punto de conversación para llamar la atención y traer algo especial a la rutina diaria.
Considere el color inteligentemente
Nada sucede por casualidad cuando se trata de los armarios de las más elegantes. ¿Crees que sus ropas chocan? Sí, ella lo sabe y lo posee. Y tú también deberías. Algunos estilos son mucho mejores porque se eligen de una paleta que canta en sincronía (ver más abajo), mientras que otros optan por no recibirlos a cambio de un caleidoscopio de tonos. O simplemente viste todo de negro. Realmente todavía no hay nada más chic.
Gafas de sol, siempre
Nunca salgas de casa sin ellos, simple. Aviador o Caminante, bicho o ojo de gato. Las fantásticas gafas de sol proporcionan el toque final de última moda (con una ‘F’ mayúscula) a cualquier look. Pero tú ya lo sabías.
Fuente: VOGUE
Deja tu comentario: