Estilo de vida

Tatuajes para madres e hijas: las ideas más bonitas para tatuaros juntas

Pinterest ha vuelto a sacar datos interesantes de sus búsquedas con más éxito. En este caso, Pinterest Insights, uno de sus estudios, arroja luz sobre lo que los usuarios buscan cuando quieren inspiración… para tatuarse. Según las búsquedas, más de 2000 millones han estado enfocadas en buscar ideas de tatuajes en la plataforma. Y en concreto, los “tatuajes corporales” son los que arrasan (en todas las generaciones): se han llevado más del 320% de esas búsquedas entre los treintañeros, el 253% ha sido gente a partir de los 40, un 213% de personas con 50 años y ojo, porque hasta un 154% de personas de más de 60 años. Y la red social no decepciona, porque tiene ideas para todos. Pero si hay una en particular que nos ha gustado especialmente, es el incremento de búsquedas referidas a “Diseños de tatuajes para madres”Ha aumentado en un 5973% en las últimas semanas y a juzgar por las ideas que se muestran, percibimos una tendencia general de ir a tatuarse juntas: madre e hija. Un gesto significativo que cada vez se repite más. Otras búsquedas de tatuajes con incrementos importantes han sido los tatuajes de coordenadas (hasta en un 4532%) o leones (2136 %). ¿El lugar? Cualquier sitio es válido, pero los tatuajes en el empeine o en el costado, ganan por goleada. La clave: que sea bonito y discreto.

Hoy nos detenemos en la búsqueda de inspiración para irte a tatuar con tu madre, porque sabemos que después de ver estas ideas, vais a pedir cita.

Un corazón

El diseño más minimalista, bonito, discreto y simbólico: un corazón minimalista en el talón, para recordaros siempre.

Unas rosas

Diseñadas con un trazo fino, en el antebrazo, quedan bonitas y muy discretas.

Guardar47+ Tatuajes para Mejores Amigas que Desearán Tener (2019)DiaNa ArkhamTattoo

Una llave y un candado

Elige quién se hará qué…

Una fecha

Una fecha de algo especial: vuestros cumpleaños intercambiados, un momento único a recordar, aquellas vacaciones… En la parte trasera del codo es un buen sitio.

GuardarMás de 100 ideas creativas de tatuajes de parejas casadas – Página 23 de 109 – NewGirlStyleNewGirlStyleSu alianza de boda significa uno de los hitos más importantes e inolvidables de su vida. Se supone que la tradición de intercambiar anillos de boda simboliza el amor duradero y, como dicen los votos antiguos, hasta que la muerte haga la mitad. por lo tanto, ¿qué más gracias a conmemorar su compromiso que con los tatuajes de alianzas permanentes? Si usted y su pareja desean tatuajes de anillos d…

Chip y la Señora Pot

No hay amor tan mágico que el suyo… y ganaréis por originales.

Guardar15 Formas de honrar a la niña que llevas dentro con un tatuaje inspirado en DisneyOkChicas15 Formas de honrar a la niña que llevas dentro con un tatuaje inspirado en Disney | OkChicas

Una pastilla

Las clásicas pastillas en forma de corazón con la palabra “madre”, son de las favoritas entre los usuarios de Pinterest. Y el lugar favorito: el tobillo.

Guardar45 Inspirational Cute Tattoo Ideas For Girls 2021 – Page 10 of 44 – hairstylesofwomens. comhairstylesofwomens. comtattoo designs;small tattoos for women;tattoo ideas;cute tattoos;tattoo ideas female;cute tattoos small;

Tu propio significado

Con el diseño de un diccionario clásico, hay quien reinventa el concepto de madre y se lo tatúa en el costado.

En Instagram

En Instagram también hay ideas convincentes. Prueba de ello son estos diseños, probados en la piel de las usuarias.

Un signficado muy especial

Con trazo fino y delicado. Es precioso como símbolo del amor entre madre e hija.

Un bouquet para siempre

Este ramo de flores en los antebrazos simbolizará para siempre su amor. Es súper especial.

El símbolo de infinito

El símbolo de infinito junto a la palabra ‘Always’. Más simbolismo y amor, imposible.

Fuente: ELLE

Deja tu comentario:

Botón volver arriba